¡Abran el parqueadero!… llegó el dueño del estadio

La mayoría de los samarios que acudieron al sector de Bureche a ver el partido del Unión Magdalena, tuvieron que luchar contra la inclemencia del clima, pagar por el parqueadero frente al estadio y hacer filas para ingresar al escenario; sin embargo el ex alcalde de Santa Marta y más de 30 personas que hacen parte de su avanzada no hicieron la fila ni pagaron la parqueada.

Lo curioso de la fecha, más allá de los goles y el triunfo fue que las camionetas del hoy candidato presidencial estuvieron parqueadas al interior del estadio en el sector de occidente y su avanzada de naranja ingresó sin fila ni escarapela hasta el sector de occidente, parte del terreno de juego y luego terminaron ubicados en la gradería sur.

De naranja se veían, pero no era la Defensa Civil, eran los miembros de la avanzada de Caicedo, que sin ninguna restricción, disfrutaron del partido de manera privilegiada. Para muchos en el estadio, el comentario era lo inequitativo de haber pagado 30 mil pesos pagados por el lado de las personas que acudieron al sector de occidental y los 22 mil en oriental, mientras que el ex Alcalde y sus acompañantes estuvieron sin restricción y con el consentimiento de Oscar Bolaño, el dueño de la llave del escenario.

Por varios minutos en el terreno de juego, el candidato presidencial se vio acompañado de un viejo conocido, con quien años atrás no tuvo una buena relación, Fernando Ardila, gerente del Unión Magdalena, sin embargo se les vio muy amigables charlando. Algunos de los asistentes al escenario aseguran que quizás el directivo del cuadro bananero, podría estar pensando en darle el votico a Caicedo en la consulta del 11 de marzo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir