‘Polilla’ da detalles de la hospitalización de la ‘Gorda’ Fabiola

El humorista Nelson Polanía en una entrevista con Caracol Radio detalló cómo avanza la “milagrosa” recuperación de la humorista samaria, Fabiola Emilia Posada Pinedo, la ‘Gorda’ Fabiola.

Nelson Polanía en su entrevista comentó que todo el proceso que ha afrontado comenzó porque la ‘Gorda Fabiola’ no se habría cuidado lo suficiente, luego del bypass gástrico que le realizaron en julio.

“Cuando se someten a esto necesitan una alimentación muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, no solamente que le proporcionan los alimentos, sino también malteadas y todo este tipo de proteínas artificiales. Infortunadamente, ella no se cuidó”, señalo polilla y añadió: “Parecía un chiste, pero era la realidad. Ella, por ejemplo, los alimentos que comía, el cuerpo no asimilaba ni las proteínas, vitaminas, minerales. Entonces, llegó a un estado de deshidratación y desnutrición muy graves, que la llevó a la clínica”.

Todo esto le afecto a la ‘Gorda Fabiola’ órganos como los pulmones y los riñones.

“Un estado de desnutrición afecta absolutamente todos los órganos vitales del cuerpo humano. Es como cuando un carro anda sin gasolina, hasta que se detiene. Fue y es todavía un episodio muy grave para su salud, pues por el sobrepeso, la diabetes, por tantas estas complicaciones, el cuerpo llegó a un estado de desnutrición, que no asimile vitaminas, minerales y proteínas”, narró.

El humorista ‘polilla’ se mostró muy optimista, pues entre el viernes y el domingo la ‘Gorda Fabiola’ ha presentado mejoría, no solo de sus órganos vitales, sino en su estado de ánimo, “Es casi un milagro lo que ha pasado” expreso.

“Es casi un milagro lo que ha pasado. Llevaba ocho días de diálisis, pero sus riñones empezaron nuevamente a funcionar casi normalmente, es casi como un milagro. Esta evolución de ella este fin de semana fue muy, muy, muy notorio en todo su sistema inmunológico, que también estaba totalmente deprimido. Empezar nuevamente como esa máquina a aceptar todos los nutrientes que ella estaba recibiendo fue muy especial”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir