Fe de erratas

Por: José Ángel Acosta

No basta con el saldo de muertes que han dejado estas marchas “pacificas”, sino que suenan nuevas exigencias, a la vez la delincuencia infiltra las marchas para potencializar violencia, el caos y el aumentos de contagios causado por la crisis social de la pandemia es creciente, mientras que la fuerza pública es acorralada y aturdida por errores y excesos de algunos de sus miembros. Una parte de Colombia esta maniatada.

Hacemos un parangón todo el tiempo con lo que quisiéramos que Colombia fuera, pero se nos olvida de dónde venimos, olvidamos lo que hemos logrado y construido con el tiempo. En Colombia olvidamos haber vencido la época en la que varias de nuestras ciudades figuraban en la lista de las más violentas del mundo, olvidamos la victoria sobre el miedo en una época en la cual los secuestros eran el pan de cada día, olvidamos las noticias internacionales que recomendaban no invertir ni visitar nuestro país, olvidamos que pasamos de llevar alimentos y productos a lomo de mula a tener una infraestructura aceptable para que los servicios lleguen a todos los rincones del país.

Es la memoria selectiva la que nos impide construir sobre la realidad y nos lleva a destruir por los anhelos y las frustraciones.

Pero No todo está mal como pretenden hacernos ver, más que todo la oposición, que se basa en cifras y conceptos maquillados y sesgados a un propósito particular: El 2023, por el lado del gobierno solo hay un sonajero de posibles candidatos, nada concreto. pero en el otro lado, presentan a un ex guerrillero indultado, con unos secuaces resentidos y politiqueros, gozando de una curul en el congreso y dando catedra de moralidad, que ironía… una oposición que tiene más manchas que proyectos de ley.

Tanto es su afán de poder que olvidan que aumentar la calidad educativa y fomentar el empleo y la creación de más negocios y emprendimientos es el camino.

Fe de errata, emiten la falla y después las disculpa, el viejo truco.

Subir