Diputados otorgan reconocimiento a la Cruz Roja  del Magdalena por los 50 años

Los asambleístas del Magdalena, por iniciativa del diputado Jair Mejía, exaltaron este jueves a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, por sus 50 años de servicio a la comunidad y en reconocimiento al compromiso, entrega y trabajo solidario de esa institución, para la protección de la vida y la salud de los magdalenenses y los colombianos.

La máxima distinción que otorga esta Corporación fue realizada durante la sesión de la Asamblea que se llevó a cabo  este jueves a las 9:00 am en el recinto de los representantes.

Cabe destacar que la iniciativa fue propuesta por el diputado Jair Mejía y aprobada en plenaria por todos los integrantes de la corporación, quienes acordaron la entrega de Nota de Estilo a tan importante entidad nacional con seccional en este Departamento.

Por su parte el diputado Mejía, exaltando las constantes actividades en pro del bienestar de los magdalenneses, resaltó que “la Cruz Roja del Magdalena se merece todos los reconocimientos posibles, por ser una institución que siempre está al servicio de los ciudadanos y porque en sus años de servicio han sido miles de magdalenenses los beneficiarios”.

De igual modo, el diputado Mejía indicó que “los escenarios públicos como es nuestro recinto, permite que se destaquen labores sociales y actos que todos los días están prestos para ayudar a los cualquier ciudadano que lo necesite”.

Subir