Se entregó contratista responsable de la “muerte” de los puestos de salud

Tenía orden de captura por peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos y representante legal del consorcio sindicado de casos de corrupción.

El contratista Harry Villalobos Tejeda, vinculado a los procesos judiciales por posible corrupción en la construcción y dotación de los puestos de salud de Santa Marta, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía Seccional Magdalena.

Villalobos es el representante legal del Consorcio Mediredes Primera Fase y es sindicado por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos.

En el proceso judicial también se encuentran vinculados el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar; el alcalde electo Rafael Alejandro Martínez; el interventor de las obras de los centros médicos Carlos Fabián Sleby Palacio; el contratista Jesús Enrique Navarro Britto; el gerente encargado de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, Édgar Charris Salcedo; y el gerente de la ESE, Gregorio Antonio Domínguez Fonseca.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, dicho contratista figuraba con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la capital del Magdalena; por lo que habría decidido entregarse de manera voluntaria.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir