Daniel Gil, líder de los taxistas se siente estigmatizado por el exalcalde Caicedo

Por lina Maria Peña

El fin de semana una vez mas se le vio el tono agresivo y despectivo del exalcalde Carlos Caicedo, con una de las personas que ha luchado y defendido los intereses de colectivo de taxitas en la ciudad de Santa Marta.

Se trata de Daniel Gil, el mismo que fue señalado por el exalcalde de pertenecer a los clanes familiares de la política para que a través de medios pagos hablen mal de su gestion como exmandatario. Asi mismo, expreso que Gil, es un aparente líder autoproclamado y sugirió que esa representación debe recaer en personas distintas que no maltraten y el trabajo de fuerza ciudadana.

El comentario de Caicedo fue tomado por varios de los asistentes como una clara dirección para desconocer lo que ha hecho Daniel Gil por los taxitas generando una estigmatización en su persona.

El líder de los taxis se pronunció a través de las redes sociales de manera vehemente, toda vez que Daniel Gil es hoy candidato al concejo por decisión un grupo importante de taxistas y en el que además le pidieron acompañar las campañas de Caicedo en estas elecciones, sin embargo este hecho que maltrató la dignidad de Daniel Gil fue el detonante para romper cualquier vínculo de apoyo hacia las candidaturas de fuerza ciudadana.

Elarticulo.co, pudo tener acceso a Daniel Gil y expresó su total rechazo a los vínculos que le quieren endilgar sobre los actores de la política del Magdalena, sin embargo dijo que esta situación lo pone a reflexionar sobre la postura que asumirá en las venideras elecciones y en la que no permitirá que ninguna persona denigre de las luchas que le ha dado al sector de los taxistas que representa.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir