58 vehículos fueron inmovilizados el pasado fin de semana

Carros y motos infringieron la norma. Alcoholemia positiva, falta de licencia y papeles en regla, mayores comparendos.

Un total de 109 órdenes de comparendo y 58 vehículos inmovilizados durante el fin de semana, fue el reporte que entregó la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana.

Entre motos y carros infringieron la norma y en ocho de los casos, la prueba de alcoholemia dio positivo y se procedió a la inmovilización de los vehículos. Así lo manifestó el capitán Jorge Larrota, comandante de Tránsito de la Mesan.

“Seguimos con los controles permanentes en algunas zonas. Tal es el caso en la Y de Ciénaga y los peajes de Tasajera, Laureano, Neguanje y en el Parque Tayrona”, expresó el capitán

MENOS CONGESTIÓN

Tránsito también destacó la movilidad y los operativos realizados el pasado fin de semana, en el que disminuyó la congestión y trancón en comparación con años anteriores.

“Durante el puente de Reyes tuvimos un dispositivo especial de control. En la Troncal del Caribe a la altura del 11 de noviembre estuvieron diez hombres que, sin duda alguna, ayudaron a mantener el orden; sobre todo, porque es una zona donde los buses de viaje paran a dejar y recoger pasajeros”, expresó el Capitán.

Un total de ocho vehículos entre carros y motos fueron inmovilizados por prueba de alcoholemia positiva.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir