Nacho confirma su separación con su esposa Inger Mendoza

A través de su cuenta de Instagram el cantante venezolano Nacho anunció la separación con su esposa Inger Mendoza, luego de cinco años de matrimonio, procrearon tres hijos. 

Nacho, publico un video en el que aparecen sus hijos y el, mientras ellos jugaban, el confirmo que decidió ponerle punto final a su matrimonio.

En el vídeo mencionó “Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser, aunque no estemos juntos como pareja”.

En la grabación señaló que se aman pero que decidieron tomar caminos diferentes teniendo como prioridad a sus tres hijos y esperando seguir funcionando como una familia. “Nosotros nos amamos, no somos pareja, pero nos amamos y nos vamos a amar siempre”, agregó el cantante.

Además, aprovechó este vídeo para aclarar que su separación no tiene que ver con otra persona que se haya inmiscuido en su relación.

Luego de varias horas, decidió borrar el vídeo de su cuenta en Instagram y actualmente se pronunció con una fotografía y un largo mensaje de pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B37nhhshPXs/?igshid=12jnb4rhu4pp2
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir