200 hombres de la Policía brindarán seguridad en las extensas filas de los establecimientos

Los uniformados realizarán el acompañamiento desde la apertura hasta el cierre con el fin de que no se presenten alteraciones de orden público, mientras la ciudadanía realiza el abastecimiento por estos 24 días de cuarentena.
 
La Policía Metropolitana de santa marta dispuso de 200 hombres  en cada uno de los establecimientos de mercado para garantizar el orden y mitigar la impaciencia e intolerancia de algunos ciudadanos en las compras de abastecimiento.

Los Uniformados estarán desde las 03:00 de la mañana en el mercado público y en los establecimientos desde las 07:00 am hasta finalizar la jornada comercial.

No solamente realizaran el acompañamiento si no que tendrán que impartir  las siguientes  recomendaciones a la comunidad con el fin que estén al tanto de las actividades prohibidas y lo de lo que se puede realizar durante la cuarentena.


Acate las siguientes recomendaciones:

-Los establecimientos de comercio estarán abiertos al público durante la cuarentena no pierda la calma, existe  suficientes  enseres suficientes para todos 

-En las filas externas o internas deberán mantener una distancia con la otra persona de 2 metros  con el fin de prevenir cualquier contagio del covid-19.

-Recuerde que el abastecimiento lo realizara una sola persona  por familia generando menos aglomeraciones de público.

-Usar elementos de asepsia tapabocas, guantes y el lavado de manos con antibacterial es fundamental.

-Compre lo justo y necesario recuerde que otras personas también necesitan abastecer a sus hogares

-Podrá salir de su residencia siempre y cuando lo amerite por  alimentos, medicamentos o asistir a un  centro medico.

Subir