10 años sin el Rey del pop

El 25 de junio de 2009 una noticia paralizó el mundo de la música. 

La triste noticia de la muerte del rey del pop Michael Jackson a sus 50 años tras sufrir un paro cardiaco, suceso que estremeció a miles de seguidores en todo el mundo.

Michael Jackson, fue ganador de ocho premios Grammy en una misma noche en diferentes categorías por su álbum Thriller, pero entre ellos, fue galardonado con el Grammy a la mejor grabación para niños por la narración que realizo para el Storybook de ET el Extraterrestre, la película de Steven Spielberg.

Jackson, fue un genio sin discusión, era obsesionado con su apariencia física. Su nariz, masacrada por decenas de operaciones, con amplios orificios nasales, con líneas redondeadas. También fue cambiando el color de su piel.

Una década después, la música del rey del pop, sobrevive su enorme talento, Su impactante baile ha sido igual de potente, Fans de todo el mundo han tratado de imitar sus suaves deslizamientos y giros, su agarre en la entrepierna y su empuje pélvico y, por supuesto, su marcado “moowalk”, con diversos grados de éxito.

Michael marcó una época e influyó en toda la música de los años 80 y 90 de una forma decisiva.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir