☹️#9 Carlos Mario Farelo, el representante mudo con Alcaldía propia en Ariguaní

El departamento del Magdalena cada cuatro años se da el lujo elegir a sus representantes a la cámara y cada cuatro años aparecen personajes que parecen salidos de la peor clase política.

El representante a la cámara Carlos Mario Farelo, es uno de los que hacen política faltando tres meses para las elecciones y curiosamente son de los que ganan sus respectivas curules y además fortalecen de manera burocrática y con nepotismo su accionar político. Poco o nada se le ve a Farelo hablando sobre la situación política de Santa Marta y el Magdalena, incluso después de la inusitada votación que sacó en la capital nunca más se le vio por los barrios, pero si se le vio fue haciendo política para que su casta familiar se tomará la Alcaldía de Ariguaní a través de su hermano David Farelo.

¡HACER POLÍTICA Y TENER BUROCRACIA ES SU NORTE!

El congresista Carlos Mario Farelo, tiene claro que su fuerza está en mantener su poder burocrático, incluso una fuente de manera extraoficial nos expresó que está peleando como gato la posición de la Defensoría del Pueblo en el Magdalena y por otro lado, a pesar de no tener confirmación la madre del congresista presuntamente tendría el control de varias fundaciones que manejan o manejaron los millonarios contratos de alimentación a primera infancia en varios municipios del Magdalena.

Ahora, debido a que su hermano David Farelo lo inhabilita para ser reelegido como representante a la cámara por Magdalena, estaría pensando aspirar al Senado de la República, sin embargo, ante su pobre desempeño y su conocido apetito burocrático, el pueblo del Magdalena tendría que valorar si darle su voto o darle la oportunidad a un verdadero líder político que luche por las necesidades de la gente.

Ante los penosos logros del “honorable” congresista Carlos Mario Farelo, elartículo.co, le entrega el honroso noveno puesto como peor personaje del 2020.

Subir