lunes , octubre 15 2018
Inicio / Deportes / Unimagdalena inició victoriosa en los XXII Juegos Regionales Ascun

Unimagdalena inició victoriosa en los XXII Juegos Regionales Ascun

Las disciplinas como fútbol, fútbol sala, voleibol, tenis y sóftbol, de la Universidad del Magdalena lograron llevarse el triunfo en los 2 primeros días de inicio de los Juegos Regionales Interuniversitaros Ascun.

Los jugadores de la selección de fútbol masculino de la Unimagdalena se enfrentaron por la segunda fecha de los Juegos Regionales ante la Universidad Libre de Barranquilla, encuentro que terminó con un resultado 4 a 0 favorable para los locales.

El entrenador del seleccionado Unimagdalena, Luis Carlos Oliveros, destacó que: “Tuvimos la posibilidad de hacer un excelente partido, hacer goles que nos dan tres puntos y la tranquilidad de iniciar con pie derecho este torneo. La motivación de nuestros jugadores es el apoyo de todo el estudiantado”.

Por otra parte, en la rama femenina, el equipo dirigido por el licenciado William González Vélez, logró sacar un valioso empate a dos goles frente a la Universidad del Atlántico, encuentro disputado en la Cancha Alterna de Unimagdalena.

Con este resultado, el seleccionado de la Universidad, asegura un paso para la segunda ronda de la competencia, luego de ganar en la primera fecha por goleada 8 a 1 a la Universidad del Norte.

Una de sus figuras, Janeth Barraza, estudiante del Programa de Enfermería comentó que “fue un partido muy disputado, pero lo importante fue que no se perdió y logramos obtener un resultado importante”.

Para finalizar, la selección de fútbol sala masculino derrotó 3 a 2 en un encuentro muy disputado, al quinteto de la Universidad de Córdoba, con una actuación estelar del estudiante del programa de Biología, Edward López Sierra, quien marcó los tres goles de la Universidad del Magdalena.

Acerca de Redacción

Mira también

Distinción Gran Dama de la Sociedad recibirá la Gobernadora Rosa Cotes

Gobernadora de Magdalena recibirá la distinción de gran dama por parte de la sociedad colombiana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: