Un niño de 10 años se suicidó en Pescaito ahorcándose por presunto abuso sexual a comienzos del 2020

La noticia del suicidio de un niño de diez años, conmovió a a la capital del Magdalena. La madre del pequeño lo encontró colgado de la ventana en la que habría amarrado una mochila y luego a su cuello.

En las últimas horas se conoció que un niño de 10 años de edad, tomĺ la dolorosa decisión de terminar su vida a tan corta edad, por motivos que, según él reporte entregado por su progenitora, habría sido abusado sexualmente por un familiar en el mes de enero del presente año.

De acuerdo con lo informado por la madre del menor, la víctima, se encontraba en tratamiento con funcionarios del Instituto Nacional del Bienestar Familiar.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 21 de mayo, en el barrio Pescaito, más exactamente en la calle 9 con carrera 4.

La pequeña víctima fue encontrada por sus propia madre pendiendo de una mochila, quien de inmediato lo trasladó de urgencia hasta las instalaciones del Centro de Atención Médica La Castellana, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al centro de atención médica para realizar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto nacional de Medicina Legal.

Subir