Todo listo para la novena versión de Motor Show en Santa Marta

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santa Marta, en busca promover comercialmente el mes de noviembre  y en representación del sector automotor, realizará por novena ocasión el evento Motor Show, la feria automotriz más importante de la ciudad.

La feria comercial inicia el día viernes 15 y estará abierta al público sin ningún costo hasta el día domingo 17, en jornada desde las 10:00 a.m. hasta las 09:00 p.m., en el Centro Comercial Buenavista.

El gremio del comercio lidera esta actividad anualmente desde el año 2011 y en ella cuenta con la importante participación de  las marcas de autos presentes en Santa Marta , entre las que se destacan: Tayrona Automotriz Renault, Automotores Fujiyama Kia, Autonorte con Hiunday, Honda y Suzuki, Autolitoral Chevrolet, Energy Motors entre otros.

La feria este año tiene como financiera oficial al Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Finandina, Seguros Bolívar como aseguradora, entre otros, quienes estarán con todo su equipo comercial atenderá y ofrecerá una tasa preferencia a los clientes que deseen comprar durante los tres días de feria.

El evento fue presidido por Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta; Carlos Mario Adandreis, representante del sector automotor; Ana María Blanco, representante del sector financiero; y Silvia González, gerente Honda Motos del mar, representante del sector de las motos, quienes dieron a conocer más detalles del evento.

Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, aseguró que el objetivo de la feria es involucrar a los samarios que quieran comprar directamente o financiar su auto en Motor Show, y para quienes deseen analizar las mejores ofertas del sector automotriz en la ciudad.

De este modo, indicó que “desde Fenalco están impulsando el empleo formal y para que todas las personas que trabajan en este gremio puedan participar en la feria y sean conocidos por los samarios. Motor Show se convierte en una feria de gran impacto a nivel regional, como lo es Auto Fest en Barranquilla, es una manera de respaldar las marcas locales e invitar a las personas a que compren local y no tengan la necesidad de desplazarse a otras ciudades a realizar sus compras”.

Finalmente, aseguró que “este año esperamos alcanzar los mismos niveles del año pasado y las expectativas son mayores porque estamos hablando de una ampliación de la feria, abriendo más segmentos del mercado automotriz y es la misma expectativa que tienen las marcas y concesionarios que están participando”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir