Subregión Río del Magdalena no tiene gobernador: Elizabeth Molina

En audiencia pública de la Asamblea del Departamento, cumplida en Remolino, la diputada Elizabeth Molina Campo demostró que ninguna promesa de campaña del gobernador Caicedo se han cumplido.

La diputada del Magdalena Elizabeth Molina Campo denunció en audiencia pública de la Asamblea Departamental que la inversión que le prometió el gobernador Carlos Caicedo a la Subregión Río nunca llegó.

Molina Campo cuestionó que las grandes obras plasmadas en el Plan de Desarrollo de Carlos Caicedo se quedaron en meros anuncios. Después de 40 meses de gobierno no han ejecutado ni una sola obra de ‘cambio’, subrayó.

“Caicedo prometió construir muelles en municipios de la zona río, terminar la vía que conecta a miles de habitantes e incluso, habilitar nuevos hospitales; pero lo que dio es abandono y pobreza. Él es un gobernador que solo aparece en campaña política”. Cuestionó Elizabeth Molina Campo.

Fue enfática en criticar la falta de gobierno, de gestión y de liderazgo administrativo. Aseguró que miles de millones de pesos están escondidos por el gobernador Carlos Caicedo y mientras tanto, las vías del Magdalena siguen en abandono.

NI VÍA – NI PROSPERIDAD

La diputada Elizabeth Molina Campo controvirtió que la llamada ‘Vía de la Prosperidad’ continúe sin avance y sin disposición gubernamental para ser terminada.

“Cuando estaba buscando votos, Caicedo prometió terminar la Vía de la Prosperidad. Hoy, casi finalizando su gobierno, no se ha pavimentando ni un solo centímetro de esta carretera tan importante para la Subregión Río a pesar de tener disponibles 110.000 millones de pesos”. Argumentó Elizabeth Molina.

COLEGIO AL GARETE

Elizabeth Molina también denunció que la institución educativa departamental de Remolino, en la que se invirtieron miles de millones de pesos no cuenta con energía eléctrica, ni abanicos, ni agua. También cuestionó que el programa de alimentación escolar aún no es entregado.

“Niños y adolescentes de Remolino deben más de dos horas para llegar a una escuela que no tiene energía eléctrica y donde están obligados a recibir clases en las peores condiciones”. Puntualizó Molina Campo.

Subir