lunes , octubre 15 2018
Inicio / Ciudad / Sigue protesta de conductores de Cootransmag en las oficinas del Mintrabajo

Sigue protesta de conductores de Cootransmag en las oficinas del Mintrabajo

Trabajadores del servicio de transporte urbano de Santa Marta siguen encadenados en las afueras del Ministerio del Trabajo ante la falta de pago de el pago de primas, sueldo y otras responsabilidades legales.

“Nosotros tomamos la determinación de amarrarnos es porque las empresas de transporte no nos han pagado el sueldo, las primas, el subsidio de transporte, ellos no nos pagan nada de eso”, dijo uno de los empleados que está protestando”, aseguraron los conductores de Cootransmag.

Añadieron los conductores que también desean una educación digna para sus hijos, así como ellos la tienen. “La empresa que no nos quiere pagar es Cootransmag, todos los socios de esa empresa son sindicalistas pertenecían Puertos de Colombia”.

Recordaron que está protestando porque desde el 15 de agosto la empresa tenía el compromiso de pagar todo lo que les adeudan pero no ha sido así.

De la misma manera informaron que otros compañeros que se encuentran en la misma situación se estarán sumando a la protesta en las próximas horas.

Ya esta es la segunda oportunidad que empleados de esta empresa se encadenan para llamar la atención de las autoridades, de la ciudadanía, pero especialmente de las empresas de transporte para que les cancelen lo que reclaman.

 

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: