Santa Marta avanza en la búsqueda de una solución definitiva para el acueducto y alcantarillado


Redacción: Anii Segrera

Santa Marta enfrenta un reto histórico: la solución al problema de acueducto y alcantarillado que ha afectado a la ciudad durante décadas. Sin embargo, las autoridades y la comunidad están decididas a saldar esta deuda y garantizar un futuro con acceso a agua potable para todos los habitantes.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, ha reiterado su compromiso de trabajar incansablemente para encontrar una solución definitiva. “Nosotros podemos marcar la historia de Santa Marta con la solución definitiva de agua para el Distrito. La agenda sigue, y los resultados vendrán”, destacó el mandatario local, subrayando la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de la ciudad.

Asimismo, se reconoció el apoyo y la colaboración de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD) y de su superintendente, Dagoberto Quiroga, cuya invitación para trabajar en conjunto ha sido clave en este proceso.

Con este impulso, Santa Marta continúa avanzando en su agenda de mejoras, con la esperanza de que pronto, la ciudad pueda contar con un sistema de acueducto y alcantarillado que esté a la altura de sus necesidades.

¡Santa Marta tendrá agua! Ese es el compromiso y la meta que se han trazado las autoridades y la comunidad, quienes confían en que este será un esfuerzo exitoso para todos.

Subir