Samarios y especialmente comerciantes del Centro Histórico no pueden recibir así la obra de la 5ta

Les contamos y mostramos por qué.

Hagamos un poco de historia, hace más de 40 años, los samarios estamos esperando la rehabilitación de la carrera 5ta, arteria importante en economía y movilidad, para todo el centro histórico y resto de la ciudad.

Es decir, muchos años esperando una obra que realmente mejore los problemas de movilidad y espacio público, que integre al turista con la riqueza cultural y patrimonial con la que esta ciudad también cuenta y tiene.

Es lo menos, que podemos esperar, dado que se han invertido más de 40 mil millones de pesos, pero que por afán politiquero hoy quieren entregarnos como sea, como una una obra inconclusa, que no cumple con las especificaciones técnicas del proyecto que nos vendieron.

En imágenes les mostramos todo lo que un ingeniero que ama la ciudad descubrió al pasar a conocer dicha obra.

Nos pregungamos entonces, dónde está la interventoria, la que debería defender el interés de los samarios y que debe garantizar nos entreguen algo bien hecho, que cumpla los estándares mínimos y de acuerdo a los recursos invertidos.

Verifique usted mismo cada hallazgo e incumplimiento de la obra encontrada por nuestro ingeniero fuente, de quien guardamos su identidad, por lo normal que se hacen las amenazas a quienes critican temas como estos y que abren los ojos de los samarios.

Aquí abajo más fotos:

Subir