¿Robo o atentado? Hieren a un hombre de varios tiros a las afueras del C.C Buenavista

Tiene antecedentes judiciales por varios delitos en la base de la Policía Nacional

Un nuevo atentado criminal ocurrió este viernes en la ciudad de Santa Marta, donde la víctima fue Johan Albert Ibarra Córdoba, alias ‘El Pelu’, quien fue blanco de varios impactos de bala.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura del centro comercial Buenavista, momentos en que Ibarra Córdoba, salía luego de hacer un retiro de dinero.

A las afueras del centro comercial, lo esperaron dos desconocidos en motocicleta, cuyo parrillero sacó una pistola con la que le disparó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

De acuerdo al reporte entregado, al hombre lo auxiliaron, trasladándolo hasta la clínica Los Nogales, donde horas más tarde fue remitido hasta otro centro de salud de la ciudad, por lo delicado de las lesiones, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo, inició las respectivas investigaciones, al tiempo que daba a conocer que, esta persona registra varias anotaciones judiciales, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Subir