Por tráfico de estupefacientes y falsedad en documento, recientes dos capturas por la Metropolitana

Por: @yamiperiodista

De acuerdo a información del comando de la Policía, las capturas se dieron a través de informados adscritos a la Estación Bastidas y el Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta.

Lo anterior como resultado de los controles que se vienen ejecutando en toda el área urbana de la ciudad para evitar la comisión de actividades delincuenciales, en las últimas horas, y en operativos aislados capturaron a dos personas quienes están sindicados por los delitos de tráfico de estupefacientes y falsedad de documento.

El primer operativo fue llevado a cabo anoche en el barrio Chimila, momentos en que uniformados del cuadrante 1, reciben la llamada de un ciudadano manifestando que una persona en actitud sospechosa se encontraba merodeando las residencias del sector.

Rápidamente, los uniformados llegan al sitio e interceptan a un sujeto identificado como  Elvis Junior Iglesias de 30 años de edad, quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 13 dosis de cocaína distribuidas y envueltas en bolsitas plásticas, listas para su comercialización y consumo.  

Horas más tarde, en el barrio Ciudad Equidad, uniformados del cuadrante 11 en medio de una persecución, reportaron la captura de un sujeto identificado como Antony Junior Cervantes Polo de 28 años de edad, quien fue sorprendido a bordo de una motocicleta Marca  Bóxer de placas NPL- 61C, que al momento de verificar los documentos de dicho automotor, estos presentaban una serie de inconsistencias.

Seguidamente, Cervantes Polo junto a la motocicleta fueron conducidos hasta la unidad de Automotores de la Metropolitana de Santa Marta, donde los investigadores pudieron determinar que dichos documentos presentados eran falsos.

Las personas capturadas fueron  trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad de documento.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir