Por microtráfico capturados tres miembros de una familia en María Cristina

Un tenebroso negocio de familia, fue descubierto por las autoridades de Policía en el sector de María Cristina, donde tres personas fueron capturadas, por presunto delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

La historia se registra en una vivienda ubicada en el populoso sector de Santa Marta, donde miembros de la Policía Metropolitana, adscritos a la Sijin, detuvieron a Juan Manuel Rodríguez, Juan Camilo Rodríguez España y la señora Ilda Esther España Pertuz.

A los detenidos, les fueron encontrados al interior de la vivienda, según las autoridades 130 dosis de marihuana con un peso aproximado de 200 gramos del mencionado estupefaciente.

Según el informe de la Policía desde hacía varios meses le venían siguiendo la pista a estas personas, quienes al parecer utilizaban su residencia ubicada en el barrio María Cristina al nororiente de la ciudad, como expendio para la comercialización de la droga.

Según se pudo conocer estas personas estarían vinculadas a una red de expendedores de drogas en pequeñas cantidades que tenían su lugar de injerencia especialmente los barrios correspondientes a la antigua comuna 5 de esta ciudad, convirtiéndose de esta manera en un foco de inseguridad para todos los habitantes de esta zona.

Personas capturadas junto al alucinógeno, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir