Policías de Plato y la Fundación unidos por una sonrisa, entregaron ayudas a familias vulnerables

En el desarrollo de una gestión comunitaria, en conjunto con la Policía y laFundación Unidos por Una Sonrisa, llegaron a beneficiar varias familias con la entrega de elementos y alimentos de primera necesidad.

La Policía Nacional a través de los Gestores de Participación Ciudadana, viene desarrollando actividades diferenciales, en pro del bienestar de las comunidades vulnerables del Magdalena, articulándose con otras entidades del estado, entregando ayudas comunitarias, en diferentes puntos de este departamento.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los habitantes del barrio Luis Carlos Galán del municipio de Plato, donde la Policía Nacional en conjunto con la Fundación Unidos por Una Sonrisa, llegaron puerta a puerta entregando mercados con productos de primera necesidad, prendas de vestir y otros enseres del hogar, beneficiando así a familias de escasos recursos, que viven en el sector denominado La Loma de La Garrapata.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de comerciantes y el sector privado, que aportaron las ayudas, que posteriormente fueron entregadas a las familias más vulnerables de ese sector del Magdalena.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó “continuaremos con estas gestiones comunitarias, con las que buscamos beneficiar a las familias más vulnerables del Magdalena, llegando así aportar al bienestar de las personas con elementos que le ayuden a sobrellevar la difícil situación que se está viviendo a raíz de la covid-19”.

Subir