Pagaremos impuesto, pero si son de bajo costo: Carperos

Están dispuestos a regularse, pero solo si la Alcaldía establece verdaderos planes de orden en las playas.

Luego que el Distrito anunciara que se sancionará un decreto por el uso y aprovechamiento del espacio público en las playas; los carperos aseguran que se acogerán a la medida siempre y cuando las acciones sean justas y ayuden al mejoramiento de los balnearios de la ciudad.

El pasado viernes la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, anunció que los carperos de Santa Marta deberán pagar un impuesto por el uso y aprovechamiento del espacio público.

En una entrevista para ELARTÍCULO.CO, Alejandro Herrera, presidente de los carperos de El Rodadero, dijo que, “nosotros estamos esperando a que el decreto salga para nosotros pagar nuestros impuestos”.

Pese a que los carperos se acogerán al proyecto, también quieren que sus peticiones y requerimientos sean escuchados.
“Esperamos que los impuestos no sean demasiado altos, porque hay que saber que la temporada en El Rodadero hay 3 temporadas: la temporada alta, la temporada media y la temporada baja”.

Además, menciona que los trabajadores de la playa desean trabajar en conjunto con la Alcaldía, pero habrá que definir las realidades económicas primero.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir