Ni el rector del INEM ni el director del ICBF han atendido a la menor víctima de escopolamina

Redacción: Distrito Elartículo.co

Hace pocos días el caso de una menor de 11 años, consternó a la comunidad samaria, al parecer la pequeña había sido golpeada e intoxicada con escopolamina cerca a las instalaciones del colegio INEM Simón Bolívar.

Las versiones del rector del colegio Miguel Polo en su momento ante esta situación fueron que la menor habría sido llevada a las instalaciones de la institución y luego trasladada a un centro asistencial, versión que al parecer no es corresponde a la verdad de los hechos.

Según la madre de la menor de 11 años, confirmó que su hija en ningún momento fue trasladada a dicho centro asistencial y que hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda psicológica como lo expresó el director de ICBF, adicional a esto agregó que la infante es víctima contante de acoso físico y psicológico por parte de sus compañeros, quienes insinúan que habría un caso de presunta violación(situación que no ha sido comprobada), luego de la lamentable situación en la que estuvo expuesta.

Leer también: https://elarticulo.co/menor-fue-golpeada-y-drogada-con-escopolamina-en-santa-marta/

No obstante a todo lo anterior la mujer se acercó hasta la URI de la fiscalía donde no le recibieron la respectiva denuncia, según ellos porque no había a quien acusar, lo que significaba que no había delito.

Es por esto que la madre de la menor le pide a las autoridades que esclarezcan los hechos y aprovecha para llamar la atención del rector de este instituto educativo Miguel Polo y al director del ICBF Joaquín Gonzales Iturriago quienes al parecer ninguno de los dos han asumido un verdadero apoyo y protección a su hija afectada.

Subir