Mujer se quitó la vida en el barrio 17 de Diciembre

Foto: Santa Marta Al Día

Paradójicamente el hecho sucedió hoy 10 de septiembre, Día Mundial de Prevención del Suicidio.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Prevención del Suicidio, hace pocas horas una lamentable noticia se registró en la ciudad de Santa Marta, más exactamente en la calle 8D del barrio 17 de Diciembre, en la que una mujer se quitó de la vida, colgándose del techo de su vivienda.

Se trata de Daisy Johana Redondo Conde, de 35 años, quien ató una cuerda al techo de su casa y posteriormente se ahorcó, pese a que los familiares intentaron salvar su vida, llevándola al centro de salud de Bastidas, los médicos de turno indicaron que la mujer había llegado sin signos vitales.

De acuerdo a informaciones preliminares que se conocieron del hecho, la mujer habría dejado una carta en la que pide perdón a sus familiares por la fatal decisión que habría tomado y además explicaba el motivo que la llevó a cometer el suicidio.

Además, se conoció que Redondo Conde dejó una hija de 16 años y se dedicaba a vender comidas rápidas en el sector.

Es preciso resaltar que la conducta suicida ha venido incrementándose alrededor del mundo y es reconocida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un problema de salud pública.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir