La nueva carta de la provincia magdalenense para el congreso

Carlos Mario Farelo inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes esta mañana con el aval de Cambio Radical.

Acompañado de su esposa, hijos y demás familiares; Carlos Mario Farelo Daza inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes en la Registraduría Nacional del Estado Civil con el aval de Cambio Radical.

Farelo Daza agradeció el acompañamiento de familiares y amigos cercanos quienes estuvieron en las instalaciones de la Registraduría para el momento de la inscripción.

“primero agradecerle a Dios por Esta candidatura que nace de la unión que hemos articulado desde la provincia, es un hecho sin precedente el que los políticos de la Region hayan depuestos intereses personales para trabajar en una causa común en el que todos estaremos representados con la fuerza de la juventud y el verdadero sentir del pueblo, es un compromiso y una responsabilidad para demostrar que desde los municipios nacen líderes capaces de unir y generar concensos bajo la confianza de iniciar un proceso de renovación de la política en el Magdalena.

Hoy inicia y se oficializa mi candidatura a la Cámara de Representantes por el Magdalena y estamos aquí para empezar a hacer bien la labor”, explicó el candidato, nacido en Ariguaní, de 32 años.

Aunque el 11 de marzo de 2018 es el día de las elecciones, Farelo Daza se alista para la contienda política y analiza el actual momento que vive el Departamento. “Como magdalenenses tengo que reconocer que tenemos falencias en salud, la educación, la infraestructura vial y con el gobierno departamental vamos a articular muchas cosas para que de esa manera saquemos todo adelante y esas falencias que hoy tenemos, sean superadas en su momento”.

Junto a Farelo, se inscribieron por Cambio Radical otros 4 candidatos; Naylea Barros, Brigida Bermúdez, Fabián Castillo y José Luis Pinedo.

“Es un sueño familiar y personal, pero mi principal sueño es luchar por el Departamento, teniendo en cuenta que el futuro del país y del Magdalena está en nuestros niños, en la juventud. Pienso, estoy seguro y convencido que voy hacer muchas cosas para que el Departamento tengo un rumbo mejor del que hoy tiene”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir