lunes , noviembre 19 2018
Inicio / banner / Mantenimientos dejarán sin luz a barrios de Santa Marta

Mantenimientos dejarán sin luz a barrios de Santa Marta

Por trabajos de instalación de nuevos postes

La empresa Electricaribe anunció que se interrumpirán el servicio de energía este domingo 9 de septiembre desde la 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en Santa Marta.

CIRCUITO ALCAZARES, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sectores sin energía: Santa Marta, barrios: 13 de junio, 8 de febrero, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, El Bulevar de las Rosas (Villa Bella), El Porvenir, Los Faroles, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Pereguetano, San José, Santa Catalina, Santa Helena, Villa del Carmen.

CIRCUITO BELLAVISTA, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Bolívar, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Manzanares, Puerto Mosquito, Riomar, Villa del Río, sector Batallón Córdoba.

CIRCUITO MANZANARES, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Bavaria, Bolívar, Boston, Taminaca, Santa Cecilia, Minuto de Dios, María Eugenia, Urbanización Arcoiris, Urbanización Villa de Alejandría, ciudadela 29 de Julio.

CIRCUITO MANZANARES 7, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

CIRCUITO SANTA RITA, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO MANZANARES 8, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Cero Ziruma, Manzanares, San Pablo, Tayronita, Ziruma.

CIRCUITO SAN FRANCISCO, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: El Mercado, Miraflores.

CIRCUITO SUR, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Alcázares, Cundí, El Centro, La Concepción 2, Manguitos, Pescadito, Pradito, San Martín De Porras.

CIRCUITO BONDA 1, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Zona urbana y rural de Bonda.

CIRCUITO BONDA 2, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Corregimientos: Buritaca, Calabazo, Cañaveral, Don Diego, El Trompito, Guachaca, La Revuelta, Los Cocos, Mendihuaca, San Tropel, Perico Aguao.

CIRCUITO BONDA, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta barrios:11 de Noviembre, 20 de Julio, 20 de Octubre, Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui I, Timayui II, Timayui III, Troncal del Caribe, Urbanización Colinas del Río, Urbanización Garagoa, urbanización Nueva Mansión, Urbanización Nuevo Milenio, El Yucal – Alto el Yucal, Rodrigo Ahumada – Urbanización Villa Alexandra, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización Rosalía, Urbanización María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes.

CIRCUITO CERRO KENEDY, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Villa Betel, Urbanización Santa Helena – Corregimiento Minca.

Por otra parte, en algunos corregimientos del Magdalena también se realización trabajos de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: zona Urbana y rural de Fundación, Aracataca- El Retén, Zona Bananera, Pueblo viejo.

Igualmente estarán sin servicio la zona rural de Pivijay corregimientos: Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kennedy, Palomar, San Sebastián Del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga.

Acerca de Redacción

Mira también

En el bajo Cauca antioqueño Fiscalía da incio a primera gran ofensiva judicial contra el crimen organizado

En las diligencias fueron recuperadas tierras para reparar a las víctimas del conflicto armado En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: