Los días 4 y 5 de marzo, decretados cívicos por el gobierno departamental

Por: @yamiperiodista

Esta directriz de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y dada a conocer en las últimas horas, exceptúan a las entidades prestadoras de los servicios públicos esenciales, en especial los del sector salud y afines, los cuales son importantes para el funcionamiento de la organización social y la vida ciudadana. Durante estos días no habrá atención al público en las dependencias de la Gobernación del Magdalena. 

Se trata del decreto número 0063 del 25 de febrero de 2019, donde se declaró como cívicos, no laborables los días lunes 4 y martes 5 del mes de marzo, por motivo de las celebración de las fiestas de Carnaval que tendrán lugar en Santa Marta, el Magdalena y el Caribe.

Dentro de sus consideraciones, el decreto en mención contempla que el Gobierno que lidera Rosa Cotes, promueve la participación de los servidores públicos en los eventos y actividades de expresión de la diversidad cultural y popular que  propenden por el rescate y la conservación de las tradiciones folclóricas de esta parte del país.

Así mismo, en su artículo segundo y como consecuencia de esta directriz gubernamental, «quedan suspendidos los términos de las actuaciones  y procedimientos administrativos que cursan en las diferentes dependencias de la Administración Central Departamental del Magdalena».

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir