Carlos Mario Farelo se convierte en el primer Senador oriundo del municipio de Ariguaní y a partir de ahora asume el reto de seguir generando progreso para el Departamento y Colombia en general.
Una nueva historia se escribe en el departamento del Magdalena y está a cargo de Carlos Mario Farelo Daza; un joven de 36 años que soñó en convertirse en Senador de la República y gracias al respaldo de miles de magdalenenses, hoy es una realidad.
Este 13 de marzo, 84.538 personas depositaron su confianza en diferentes regiones del país, lo que demuestra el anhelo que tienen los ciudadanos de ver trasformados sus territorios.
En su paso por la Cámara de Representantes, el senador oriundo del municipio de Ariguaní se dedicó tres años a gestionar proyectos para mejorar la calidad de vida de los magdalenenses.
Es así como logró apalancar recursos por más de 250.000 millones de pesos los cuales son invertidos en obras de impacto como la construcción de vías terciarias, alcantarillado, baterías sanitarias, educación superior de calidad y otros proyectos que benefician a los habitantes de ocho municipios del Departamento.
La perseverancia de Farelo
El camino para llegar al Congreso no fue fácil. Desde que Carlos Mario Farelo anunció su intención de aspirar al Senado, recibió diferentes ataques y, sin embargo, no desfalleció.
Como un hombre de fe, Farelo se refugió en el único que todo lo puede: Dios. Solo así se convirtió en una de las fuerzas políticas más importantes del Departamento, e incluso, de Colombia.
Asume un nuevo reto
La confianza depositada por miles de colombianos representa un gran compromiso para el senador Carlos Mario Farelo. Consciente de las necesidades de cada uno de los lugares que visitó durante los tres meses de campaña, aseguró que, así como lo hizo en la Cámara de Representantes, trabajará incansablemente para iniciar la transformación que necesita el país.
Carlos Mario Farelo también tiene claro que no quiere convertirse en un político más, sino en un aliado estratégico para las ciudades y departamentos que creyeron en su proyecto.
El Magdalena tiene un nuevo líder; en el Magdalena nace una nueva esperanza. Carlos Mario Farelo, el senador del pueblo.