La transparencia ahora es la nueva virtud del alcalde Martínez

En horas de la mañana del día de hoy 1 de agosto, El alcalde Martínez brindó declaraciones en una emisora local acerca del por qué se encuentra realizando los famosos ‘Pase al tablero’ con sus funcionarios, que por cierto va más allá de la intención de conocer el modo de operar de los secretarios actuales.

El alcalde se mostró como todo un funcionario ‘transparente’, aún más que el Secretario de Transparencia Nacional que, a su parecer, vino a la ciudad de dejarla vuelta un desastre, según el alcalde tres meses fueron suficientes para frenar todos los contratos, las obras, para que creciera la delincuencia entre muchas cosas más.

Tal fue la ‘transparencia’ que quiso mostrar Martínez a la ciudadanía que afirmó que estos pase al tablero, era la mejor forma de que los funcionarios mostraran sus capacidades frente a todos los samarios, es decir, de que se lucieran, mostrando la gestión y el empeño con el que afrontan el cargo que están desempeñando. Lo que quiere decir, que el buen alcalde Martínez, expone a secretarios que NO son de su confianza, con la intención de que estos brillen y generen credibilidad en la gente; porque “por ningún motivo”, al alcalde se le ocurriría pensar en realizar este tipo de consejos, con el fin de dañar la imagen de los funcionarios que dejó el alcalde encargado Andrés Rugeles.

“Ya el alcalde Rugeles hizo lo que hizo, nos dañó como nos dañó, no hay que hablar de eso, ahora lo que se va analizar es la razón por la que Andrés Rugeles incremento la nomina de los funcionarios” fueron las palabras de Rafael Martínez quien además asegura que el alcalde encargado habría incrementado la nomina en algunas dependencias y disminuido en otras.

Por ejemplo está caso de la Gerencia de Infraestructura que actualmente solo cuenta con cuatro personas cuando debieran más, debido a la cantidad de obras que están paralizadas o sin entregar. Pero como las intenciones del alcalde son ‘buenas’ se espera que este en contados cinco meses que le restan, pueda cumplir lo que le ha prometido a la ciudad y no simplemente, sus palabras caigan en saco roto.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir