La gran obra naranja: cactus en el parque de Pescaito

En la alcaldía del cambio reemplazan árboles por cactus.

Desconcertados se encuentran los habitantes de barrio Pescaito, al ver y enterarse que en su parque habrían colocado un lote de cactus.

Las personas que tuvieron la grandiosa idea no tuvieron en cuenta que en el parque asisten niños desde el año o más pequeños y se les va a crear la curiosidad de ir y jugar con dicha planta, adicional a eso hay jóvenes y pequeños que juegan futbol, si el balón cae varias veces en esta zona se desinflaría.

El descontento se dio a conocer a través de un video en Facebook, donde los mismos habitantes critican la gran obra naranja, quienes ahora quieren tapar el arboricido  sucedido en la ciudad desde que el hoy gobernador del Magdalena era alcalde.

https://www.facebook.com/100000721303399/posts/4292046630829338/?d=n

En el video se puede evidenciar como un menor, se acerca a dichos cactus y se aleja de inmediato luego de haberse puyado por la curiosidad o la inocencia de saber qué clase de planta era y querer jugar con este.

Hasta el momento ninguna de las entidades encargadas se han pronunciado, ni explicado el por qué colocaron cactus en un parque de niños.   

Subir