Joven vendía fotos desnuda para recaudar fondos destinados a Australia y le cerraron el Instagram

Cada vez son más los filántropos que se las ingenian para llamar la atención de las personas a causas que lo necesitan. El último caso corrió por cuenta de una joven de 20 años identificada como Kaylen Ward, que vendió fotos de su cuerpo desnudo a través de las redes sociales para donar los fondos a los bomberos de Australia.

El país oceánico ha pedido ayuda a gritos las últimas semanas debido a los incendios forestales que han arrasado por gran parte de sus bosques acabando con la vida de muchos animales. 

La autodenominada ‘La filántropa desnuda’, conocida así en sus redes sociales, no dudó en pedir mínimo 10 dólares a sus seguidores para enviar por mensaje privado fotografías donde no deja nada a la imaginación de muchos.

Rápidamente la joven se convirtió en tendencia mundial, tanto así que un hombre le ofreció 5 mil dólares, por lo que tuvo que compartirle 50 fotografías. De esta manera, alcanzó a recoger la impresionante suma de $500 dólares en pesos serian $1.623.105.000.

Debido a la estricta política de anti-desnudos en Instagram, esta plataforma cerró la cuenta de Ward, donde acumulaba 50 mil seguidores, pese a que no mostraba las imágenes públicamente.

Algunos cibernautas aplauden su iniciativa para poner la lupa sobre temas que lo necesitan, mientras que otros critican su proceder alegando que existen otras formas de hacerlo.

Subir