domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Inicia audiencia contra el Alcalde de Ciénaga por presunta corrupción en el PAE

Inicia audiencia contra el Alcalde de Ciénaga por presunta corrupción en el PAE

Tras su entrega ayer y el pronunciamiento del Fiscal General de la Nación, a esta hora se adelanta en la sede de la Fiscalía en Santa Marta, la audiencia contra el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz.

El Mandatario se presentó junto a su abogado al edificio Galaxia, sede del órgano de control, para la primera audiencia proceso que se adelanta en su contra por presuntas irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar, PAE de su municipio.

Mientras se adelanta la audiencia a las afueras del edificio de la Fiscalía hay un grupo de manifestantes que llegaron desde el vecino municipio a apoyar al Alcalde de Ciénaga.

Pérez Díaz será imputado por los delitos de interés indebido de celebración de contratos, contratos sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

Según el ente acusador Edgardo de Jesús Pérez Díaz, y el Secretario de Educación municipal son investigados por posibles irregularidades en un convenio PAE cuyo valor ascendía a $6.750 millones.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Crédito para el sector agropecuario se ha dinamizado en los últimos tres meses

Durante los primeros 100 días de gobierno del presidente Iván Duque y de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: