lunes , octubre 15 2018
Inicio / Entretenimiento / Hoy se celebra el día nacional del motel

Hoy se celebra el día nacional del motel

Diferentes expertos de esta industria sexual decidieron que hoy 30 de agosto se debe festejar un momento especial para las residencias, por lo que hoy se celebra el día nacional del motel en Colombia

Según los empresarios y expertos esta celebración se da debido a que este es uno de los países con mayor desarrollo en el sector.

Los creadores de la aplicación ‘Motelnow’ contaron a través del diario La República, que este particular ecosistema es parte de la idiosincrasia de Colombia, sobresaliendo en Latinoamérica por la variedad de ofertas tanto para las parejas, como para los grupos.

“En Colombia existen espacios que, además, están abiertos para “rematar” donde admiten hasta 20 personas, cosa que no se da en otros países”, dijo a ese medio Eugenio Saavedra, cocreador de la plataforma.

En el país se estima que hay más de 2.000 establecimientos con diferentes alternativas, y precios que van desde $10.000 hasta $600.000. Incluso, existen moteles temáticos que han sido catalogados como íconos mundiales, de acuerdo con la información que la compañía le dio al diario económico.

Acerca de Redacción

Mira también

Silvestre estrena vídeo clip

Luego de la gran acogida del álbum “Esto es vida”  El artista silvestre Dangond lanzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: