Gobernadora Rosa Cotes se reunió con mamá del menor extraviado en Tigrera.

La gobernadora Rosa Cotes y el secretario del Interior departamental, Luis Miguel Gómez, se dirigieron hasta la vereda Tigrera, corregimiento de Minca en la capital del Magdalena, donde visitaron a Yuliana Sanguino, madre del niño Alberto Cardona de 6 años, desaparecido hace 20 días.

 La mandataria departamental, en una clara muestra de acompañamiento maternal, expresó su solidaridad en este caso. 

Además manifestó que, como gobernadora, continuará en su tarea de llamar al presidente Iván Duque para solicitar apoyo, a la vez que propuso ampliar la recompensa y trabajar de manera articulada con el gobierno nacional y local para que las acciones den un resultado positivo.

 Al respecto, el secretario del Interior departamental dijo, “lo importante es esa labor de articulación que ya ha empezado la señora Gobernadora. Nosotros en esa labor, tenemos que mover todo el sector seguridad para efectos de aunar esfuerzos, en el sentido de que pueda aparecer, lo más pronto posible, sano y salvo el niño. Pero además toda esa gestión humanitaria y toda esa labor altruista que está desarrollando la señora Gobernadora y el requerimiento que le haría a la Presidencia de la República para que se articule con el Departamento y con el mismo Distrito, a efectos de lograr una ayuda para esta familia que está  desamparada y que requiere el apoyo y el concurso de todos”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir