Gobernadora Rosa Cotes acompañó a devotos de la Virgen del Carmen

Como es tradicional, feligreses católicos se reunieron alrededor de la Virgen del Carmen para celebrar, quizá, la advocación mariana más popular de esta Virgen a la que se conoce como la Santa Patrona de los Transportadores y de los viajeros marinos.

La mandataria de los magdalenenses asistió a la celebración de la sagrada eucaristía que se cumplió en las oficinas de Tránsito y Transporte departamental y, desde ese marco, llamó la atención de aquellos seguidores de la Virgen que llevan una vida en fortaleza espiritual y en amor al prójimo.  “Que este sea un día lleno de bendiciones y de reflexión donde prime la solidaridad y el ejemplo de la vida de Jesús como guía de la humanidad. Además que se viva el amor de María como la libertad y el acompañamiento que debemos darle a nuestros hijos”, dijo Rosa Cotes al final del acto litúrgico.

La gobernadora del Magdalena, también compartió en un almuerzo con funcionarios, autoridades de Transito del Departamento  y directivos de escuelas de enseñanza de conducción a quienes aprovechó para recordarles los cuidados a la hora de conducir.

De esta manera el gobierno departamental expresa su respaldo a la religiosidad y a las tradiciones populares.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir