martes , diciembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Fenalco incentiva a la mujer tendera con programa “Creciendo por un sueño”

Fenalco incentiva a la mujer tendera con programa “Creciendo por un sueño”

Para la segunda fase del Programa de Bavaria “Creciendo por un sueño” apoyado por Fenalco, donde busca empoderar a las mujeres tenderas para que sigan creciendo con sus negocios y cumpliendo sus objetivos, a través de capacitación, acceso a servicios financieros y educación para sus hijos.

​Con motivo de continuar incentivando el emprendimiento de la mujer colombiana, Fenalco a través del Programa Fenaltiendas, apoya el programa “Creciendo por un sueño” de Bavaria.

Es por esto que Fenalco y Bavaria están convocando cerca de 10.000 mujeres tenderas en todo el país para que se acojan a la segunda fase de este programa. En esta oportunidad, las participantes pueden ser mujeres que vendan productos Bavaria o que cuenten con código Bavaria. Las tenderas recibirán módulos de capacitación enfocados a mejorar su gestión administrativa, financiera y comercial y asistencia técnica en cada tienda a través de un asesor quién las apoyará para validar la aplicación de los conceptos aprendidos.

Angélica Silva Franco, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta indicó que: “las tenderas que quieran participar en esta segunda fase recibirán apoyo para ser capacitadas y orientadas en sus establecimientos. Además, a través del apoyo de Bavaria tendrán la posibilidad de acceder a microcréditos con tasas inferiores a las del mercado, servicios financieros y becas para sus hijos y nietos. Para acceder al Programa estamos convocando vía telefónica y a través de visitas a las tiendas, también las tenderas pueden acercarse a las instalaciones de Fenalco Santa Marta y recibirán la información de manera más detallada”.

En la primera fase, Bavaria con el apoyo de Fenalco Santa Marta logró certificar a 100 tenderas, la meta para la segunda fase es beneficiar a 350 mujeres. “Estamos seguros que con este programa, las mujeres tenderas de Santa Marta seguirán impulsando y aportando al desarrollo económico y social de la ciudad” concluyó Silva Franco.

Acerca de Redacción

Mira también

Medidas Cautelares por escasez de agua en Santa Marta

La media fue tomada por el Tribunal Administrativo del Magdalena y su anuncio se dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: