Fallas de Avianca preocupa a miles de usuarios

*Se han repostado atrasos y cancelación en varios vuelos. La aerolínea dice que hay malos tiempos en varias ciudades del país.

Avianca sigue teniendo inconvenientes en el transporte masivo de pasajeros. El fin de semana hubo numerables quejas de clientes que no pudieron llegar a tiempo a su destino.

Pero la aerolínea argumentó mal tiempo en Bogotá y otras ciudades del interior del país durante el fin de semana. Un afectado fue Luis Mendoza Velásquez, quien contó que su vuelo AV 8527 hacia Bogotá estaba pactado para las 12:51 p.m., pero solamente pudo despegar hasta la 1:30 p.m.

El joven, que es futbolista, indicó antes de entrar a la sala de espera que en la capital de la República tenía conexión a las 3:15 p.m. con destino la Ciudad de México, pero que no creía que llegaría a tiempo para tomarla, al igual que sus seis compañeros, por el retraso que la aerolínea nunca les explicó porque fue.

Ante esto, dijo que exigió a la aerolínea ser reubicado en un mismo vuelo para que no afectara su práctica futbolística en México, la cual se dio sobre la tarde-noche.  “Les dijimos que teníamos que viajar si o si para no tener ningún inconveniente y parece que nos van a colaborar”, anotó el joven de 23 años.

Los otros vuelos retrasados, entre 30 minutos y dos horas, todos tuvieron como ruta Barranquilla-Bogotá y según consta en el estado de vuelos de la aerolínea vía web, fueron: AV 9537, con salida pactada a las 06:40 a.m., pero con despegue finalmente a las 8:10 a.m.; AV 9773, salía a las 10:25 a.m. y despegó a las 11:59 a.m.; AV 8521, salía a las 11:13 a.m y despegó a la 1:15 p.m.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea Avianca informó que debido a las condiciones climáticas adversas como fuertes vientos que se dieron el pasado viernes y sábado en inmediaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá y en diferentes zonas del país, cinco vuelos tuvieron que ser cancelados, afectando con ello a 730 pasajeros.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir