Esta iniciativa pretende que los universitarios produzcan con su labor un cambio positivo en la sociedad, incentivándolos a la creación de empresa y fomentando el autoempleo y el trabajo colaborativo
La Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Sergio Arboleda, organizó la ExpoCom 2018, un espacio para la visibilización y exhibición de proyectos de emprendimiento, creatividad e innovación, caracterizado por fomentar un ambiente de actualización y discusión sobre la comunicación estratégica.
En esta feria estudiantil participaron jóvenes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Institución, que tuvieron la posibilidad de mostrar sus ideas de negocios aplicadas desde las múltiples áreas de la Comunicación, a través de un concurso de proyectos enfocados al emprendimiento social.
GANADORES
Luego de la evaluación y análisis por parte del jurado calificador, el Proyecto Hipstyle recibió el primer lugar en ExpoCom 2018. Los integrantes del proyecto ganador fueron: Ana Rosa Zuleta León; María Camila Riaño Jacom; Stefanía Patricia Clavijo Alemán y Juan José López Herrera.
El segundo lugar lo obtuvo el Proyecto Awé Ané; mientras que el tercer lugar de ExpoCom 2018 lo alcanzó el Proyecto Senso.