martes , octubre 16 2018
Inicio / Ciudad / Estas son las nuevas rutas que ofrecerá el aeropuerto samario

Estas son las nuevas rutas que ofrecerá el aeropuerto samario

Hoteleros se reunieron recientemente con representantes y administradores de aerolíneas nacionales, con el fin de articular procesos para la implementación de nuevos vuelos nacionales y un vuelo internacional; este último comprendiendo la ruta Santa Marta/Miami y Miami/Santa Marta.

La reunión estuvo presidida por gerentes de lugares de hospedaje afiliados a Cotelco y los directores de la aerolínea VivaAir, Aurelius Noell, director de revenue management y Carlos Mesa, director de operaciones; Marcel Di Muzio Baro, director comercial de Aeropuertos de Oriente y Alberto Quintero, administrador del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En cuanto a los vuelos nacionales, se estipularon tres nuevas rutas, una de ella es Santa Marta/Bucaramanga,  conexión oportuna puesto que en Santander, los ciudadanos suelen relacionar el tema vacacional de sol y playa con la ciudad samaria, principalmente, por temas de ubicación geográfica; así que, podrá aumentarse la demanda turística.

También se implementará Santa Marta/Pereira, ruta que podrá abarcar todo el eje cafetero; y Santa Marta/San Andrés, este último pensando en la oportunidad que puede tener cualquier viajero, sobre todo extranjero, de vivir una experiencia multidestino de manera rápida y efectiva.

Sin embargo, concretar este proyecto prometedor lleva consigo todo un proceso de más de tres meses de acompañamiento, articulación e investigación realizada con ayuda del Sistema de Información Turística del Magdalena (Situr) y Cotelco, de la mano de los representantes de VivaAir, Aeropuertos de Oriente, Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta.

Para La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco Capítulo Magdalena es de vital importancia este acontecimiento dado que, sin duda alguna, aumentará el flujo de visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad, y permitirá la venta del destino, como también la promoción por parte de los mismos turistas que narran sus experiencias a personas que aún no conocen Santa Marta.

Asimismo, la oferta de paquetes turísticos hecha desde hoteles afiliados a Cotelco es un objetivo al que apunta la asociación, teniendo en cuenta la necesidad de los visitantes. De este modo, el Capítulo se encuentra en total disposición de seguir contribuyendo a estas grandes alianzas que promueven el turismo en la ciudad y el departamento, unos de los objetivos por los que se trabaja desde la misma.

Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Capítulo Magdalena resalta la labor por los directivos de Aeropuertos de Oriente.

Hoteleros y representantes de aerolíneas del territorio nacional.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: