domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Estamos en el proceso del traslado de pruebas: Director Seccional de Fiscalías

Estamos en el proceso del traslado de pruebas: Director Seccional de Fiscalías

El director seccional de Fiscalías, Vicente Guzmán Herrera, entregó detalles de cómo avanza el proceso en contra del alcalde de Ciénaga Edgardo de Jesús Pérez y el secretario de Educación, Luis Andrés Ospina Daza.

Vicente Guzmán Herrera, reiteró que el proceso se encuentra en la etapa de traslado de pruebas por lo que se dio un tiempo para este mismo. La audiencia continuará mañana a las 9:00 a.m. en la sala de audiencias del edificio Galaxia.

El Juez Quinto Municipal con Función de Control de Garantías, retomará la audiencia en la que se le imputan cargos al Alcalde de Ciénaga y su Secretario de Educación por presuntos delitos de interés indebido en la celebración de contratos; contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

“Tengo entendido que el aplazamiento de la audiencia se debe a que no se ha dado traslado a las partes intervinientes del proceso para estudio y seguidamente a la argumentación de esas partes procesales”, dijo Vicente Guzmán, director seccional de Fiscalías.

VER VIDEO

Acerca de Redacción

Mira también

Queremos un país sin coca

‘No queremos un país inundado de coca, porque deteriora el ambiente, siembra pobreza y crea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: