El Cura le canta la tabla a los políticos de Santa Marta

Con fuertes frases como “Ni los de antes ni los de ahora”, “La inseguridad está matando a Santa Marta”, “y “Están haciendo de Santa Marta un infierno”, el Cura José Alfredo Ordóñez parece estar cantándole la tabla a la clase política de Santa Marta. 

Las malas administraciones ya han causado cansancio entre los samarios que ven cómo se agudizan problemáticas de más de 20 años en la ciudad.

El padre José Alfredo Ordóñez asegura estar levantando la voz para evidenciar que los problemas sociales que aquejan a los ciudadanos son culpa de lo que llama “lo de antes y lo de ahora. “

 “Ni lo de antes ni lo de ahora. Están haciendo de Santa Marta un infierno; la inseguridad está mantando a Santq Marta y eso lo está viviendo el samario de a pie ;muestra de ello es la odisea que viven en la mayoría de los barrios por la falta de agua, la falta de centros asistenciales que tienen en cuidados intensivos la salud de los samarios y otros temas que si me pongo a enumerarlos no alcanzan las hojas”, dijo.

De acuerdo a José Alfredo, una de sus banderas será la lucha contra el sectarismo, lo que pide sea respaldado por el pueblo para acabar con administraciones que solo trabajan para sus amigos. 

“Ni lo de antes, ni lo de ahora. Tengo la certeza que aquí cabemos todos. No podemos seguir permitiendo que nos sigan dividiendo por pensar diferente. Necesitamos reconciliarnos para que seamos esa ciudad que todos anhelamos. Nos han puesto a pelear entre nosotros mismos y eso no está bien. Hoy hay un discurso de odios y división de clases que debe acabar”, expresó el precandidato. “Solo unidos podremos avanzar”, puntualizó. 

“El Cura” Ordóñez ha venido, además, haciendo un llamado para ‘descaicedizar’ el discurso.

Él espera que los samarios lo apoyen durante la recolección de firmas para avalar el movimiento significativo de ciudadanos Santa Marta Tiene Cura, y pide a esos que hoy le regalan una firma que lo respalden con su voto de confianza para lograr la cura de los males de Santa Marta.

Subir