El congresista Enrique Cabrales pide disculpa

El representante del partido Centro Democrático Enrique Cabrales, pidió disculpas en medio de la entrevista para la Wradio por distraerse con el juego que le habían enviado a través de WhatsApp.

“Qué pena. Fue un minuto de distracción que tuve debido a un link que me mandaron que contenía un juego. Jugué 20 segundos y seguí en mi labor legislativa. Fue un minuto que me distraje”, afirmó.

Agregó que estaba pendiente del debate y de todo lo que estaba pasando pero que fue un “minuto de distracción al final”.

Cabe recordar que el congresista Cabrales representante del partido Centro Democrático, fue sorprendido jugando mientras se debatía sobre el proyecto de ley que busca modificar el código de infancia, en materia del consumo de drogas en niños y niñas.

El vídeo fue publicado por el activista político Julián Rodríguez quien en medio trino publicado en su cuenta de twitter publico el vídeo acompañado con el mensaje: “¿Quieren pruebas de la calidad de congresistas que tenemos especial de los de centro democrático? Se ganan 32 millones de pesos al mes para sentarse y jugar en el celular mientras se debate sobre el consumo de drogas en menores de edad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir