Edil Eduardo Jaramillo pidió a la concesión de amoblamiento urbano quitar cactus en Pescaito

El fin de semana Eduardo Jaramillo, recibió la denuncia que en la jardinera del parque pescadito habían plantado unos cactus, lo que generó un malestar en el sentido que este tipo especies podría causar algún daño con respecto a la integridad de los niños, esto por su forma de espinas.

De igual forma muchos jugadores de fútbol equipos que juegan y practican en la cancha de micro, también le hicieron llegar la queja al edil, aseguraban que ya se les habían espichado alrededor de 5 o 6 balones, porque cuando pateaban el balón llegaba directo al lote de cactus.

En ese sentido como Edil, decidió concertar un espacio de diálogo con la concesión de amoblamiento urbano qué es quien Hoy está a cargo del mantenimiento y dirección de muchos parques de la ciudad entre esos el parque de pescadito.

En ese espacio que se dio el día de ayer, asistieron dos funcionarios amoblamiento urbano, 12 líderes del barrio y la presencia de Eduardo Jaramillo, donde concretaron el retiro el día de ayer o a más tardar hoy de los cactus del parque.

Adicionalmente también adquirieron el compromiso de hacerle una siembra nueva a esas jardineras con plantas más adecuadas a este espacio y que no causarán daño tanto a los humanos como a lo material.

Concluyendo esta reunión se creó el comité de defensa del parque a cargo de Miguel González Palacios y se contempló un mantenimiento general al parque cuatro veces al mes.

Subir