viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Región Caribe / Eco Parche Tayrona promueve ‘murales por la conservación’ del área protegida

Eco Parche Tayrona promueve ‘murales por la conservación’ del área protegida

La iniciativa se adelanta con el objetivo de conservar los Parque Nacionales Naturales en Colombia

Estudiantes de los grados 10° y 11° de la Institución Etnoeducativa Distrital Intercultural (Inedter) La Revuelta, dieron a conocer su talento artístico por medio de un mural, con referente a los valores de la conservación de los ecosistema y especie de la fauna y la flora del Parque Nacional Natural Tayrona.

El mural lleva un mensaje ¡Conserva la naturaleza! que hace parte de la estrategia de Comunicación y Educación para proteger la biodiversidad y la diversidad cultural de los parque nacional y naturales del país.

El mural que fue elaboraron por los jóvenes que hacen parte del proyecto Eco Parche Tayrona de la sede Las Tinajas dibujaron especies característico de la Región.

Este ejercicio fue liderado por el equipo humano del subprograma de Educación Ambiental del Parque Tayrona y la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Territorial Caribe de Parques Nacionales Naturales de Colombia y contó con el apoyo de la voluntaria Almendra Gibilisco y el cuerpo docente de la Inedter La Revuelta.

Acerca de Redacción

Mira también

Taliana Vargas con bebé a bordo

La exvirreina Universal no ha confirmado la noticia La exvirreina Universal de la belleza Taliana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: