Dijeron que si nos ven en Gaira mataban a mi hijo: Esposa de hombre involucrado en asesinato de Nataly

En la mañana de hoy los familiares del presunto suicida recibieron el cuerpo y se trasladarán directamente al municipio de Plato, según ellos protegiendo su vida.

Con las lágrimas abundando en su rostro Elisa Navarro ahora acompaña su dolor e indignación con pena, miedo e impotencia, tras las amenazas que asegura haber recibido de algunos vecinos, quienes “si nos ven en Gaira, seguro nos matan”.

Luego de recibir el cuerpo de Gilberto, sus familiares denuncian que fueron amenazados por sus vecinos y ahora no podrán regresar a su casa en el barrio Zarabanda de Gaira. Tal parece que el capítulo de dolor de la familia Luna no culmina, por lo que aseguran que por motivos de fuerza mayor, se trasladarán hasta el municipio de Plato.

“Dijeron que iban a matar a mi hijo, que él era cómplice. Mi hijo todo lo que hizo fue ayudar a cargar a la Niña hasta el centros asistencial” manifestó Navarro.

CREEN EN LA INOCENCIA DEL OCCISO

Tanto Elisa como sus familiares cercanos, siguen insistiendo que Gilberto era inocente y no tuvo nada que ver con la muerte de la pequeña Nataly.

“Nosotros lo que pedimos es que se investigue la verdad, se busque la verdad, porque mi esposo es inocente”, dijo la mujer.

Añadió que su esposo “nunca cometería un crimen tan atroz. Mi esposo era un pescador honesto y los vecinos que lo conocen saben que él no cometió esos actos”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir