domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Internacionales / Costa Rica recibe al habitante número 5 millones

Costa Rica recibe al habitante número 5 millones

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado manifestó en sus redes sociales, el nacimiento del habitante número 5 millones en ese país.

El habitante número cinco millones, nació el sábado 1 de septiembre por la noche, pero su identidad será confirmada en los próximos días, informaron las autoridades oficiales.

“Te damos la bienvenida con mucho amor; amor por vos, por tu familia y por Costa Rica. Llegaste a un país que está trabajando por estar mejor por todas las personas”, dijo el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.

La Caja Costarricense del Seguro Social, entidad que administra los hospitales públicos del país, confirmó el nacimiento del bebé cinco millones, cuya identidad será precisada en los próximos días cuando el Registro Civil procese los datos de nacimientos del sábado 1 de septiembre.

La vicepresidenta y canciller, Epsy Campbell, dio al niño “la bienvenida a nuestra hermosa Costa Rica” y aseguró que “darás tus primeros pasos en un país que defiende la democracia y que promueve la paz”.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Para entender  el  caso Odebrecht

Un entramado de corrupción internacional con visos de telenovela. El Caso Odebrecht es una investigación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: