Comunidad de La Paz no soporta un día más sin agua

Por: Tata Sánchez Oviedo

Indignación y desespero es lo que sienten los habitantes del barrio La Paz de Santa Marta puesto que la Essmar brilla por su ausencia ante el desabastecimiento de agua que padecen quienes habitan en este sector.

A la fecha esta zona de la ciudad, completa 17 días sin el preciado líquido, por lo que no se hace difícil imaginar lo que ha tenido que hacer la comunidad para solventar sus necesidades cotidianas. Tal es el descontento que tienen con la administración distrital que parece ignorar toda la situación, que han pensado en hacerse notar, no precisamente de la manera más pacífica, pues estos ya han perdido la paciencia.

La comunidad amenaza con tomarse la troncal del caribe puesto que el Gerente del ESSMAR, ha hecho caso omiso a las denuncias interpuestas por algunas personas de este sector en relación con la bomba de riego que se encuentra averiada desde hace más de siete días.

Por esto, la comunidad exige por lo menos un plan de contingencia con carrotanque de agua para este sector, el cual abarca el Centro de Salud, Colegios y Jardines Infantiles del Barrio La Paz y se están viendo gravemente afectados por la falta del líquido vital.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir