Capturan a un hombre portando marihuana

Como Larry Jefferson Pasco Ramírez, de 25 años, fue identificado el hombre que fue capturado por uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al ser sorprendido portando una importante cantidad de marihuana en el sector del barrio Andrea Carolina, al occidente de esta capital.

La aprehensión se llevó a cabo en vía publica de la carrera 31 con calle 39, más exactamente frente al Conjunto Residencial ‘Nevada’, momentos en que la patrulla del cuadrante 12 realizaba labores de vigilancia registro y control, fue informada por la ciuadania sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba dicho sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptan a Pasco Ramírez, a quien en medio de un registro personal, le hallaron dentro de una bolsa plástica que llevaba consigo 295 gramos de la sustancia alucinógena, la cual estaba lista para su comercialización y consumo.

Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir