En Santa Marta autoridades capturan a hombre que golpeaba a su propia madre

Los hechos ocurrieron en el barrio Timayui en Santa Marta. El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de esta capital.

En las últimas horas la metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al CAI del barrio Mamatoco, capturaron en las últimas horas a un hombre quien al parecer había golpeado a su propia madre causándole heridas en rostro y cuerpo.

El caso de violencia intrafamiliar, fue registrado en el Timayui, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, fue alertada por la ciudadanía quienes manifestaron que un hombre en el interior de una residencia estaba propinándole una golpiza a su progenitora.

Los uniformados llegaron al sitio de los hechos en donde se escuchaban llantos y gritos de una mujer, por lo que fue necesario entrar al inmueble y capturar en flagrancia a un hombre que fue identificado como Walter José Polo Muñoz, quien al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas cometía el aberrante hecho.

La mujer afectada responde al nombre de Astrid Muñoz Gómez, quien fue remitida por familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo y colocar la respectiva denuncia de este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer.

Polo Muñoz le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe decir, que ante casos como estos, la Policía Metropolitana de Santa Marta hace un llamado a la ciudadanía para que resuelvan los conflictos de forma pacífica, utilizando siempre el dialogo entre personas, con el fin construir una mejor sociedad y de esta manera preservar la convivencia en todos los hogares de esta ciudad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir